Bridgestone

VAMOS A TU CASA O TRABAJO


Servicio profesional para tus llantas

Tu escoges el lugar y la hora y

nuestra Van llega hasta donde tú estés.

Agenda tu servicio

¿Dónde deseas tu servicio?

El servicio de mantenimiento para tus llantas en el que puedes confiar



100%

Servicio libre de contacto Seguro

Obtén un servicio seguro, libre de contacto físico y con una limpieza y sanitización exhaustiva al término del servicio.

+120

años de experiencia

Todos nuestros técnicos cuentan con certificación, además te ofrecemos el mismo servicio profesional y personalizado que recibes con tu Distribuidor Bridgestone.

5

servicios disponibles

Contamos con servicios especializados en instalación de llantas, servicio profesional de montaje, balanceo, inflado con nitrógeno e incluso cambio de aceite.

Agenda ahora

¿Cómo funciona?

PASO 1 / Selecciona tus productos y servicios

Desde cambios de aceite hasta cambio de llantas, selecciona los servicios que tu necesitas para tu auto realizados por personal certificado.

PASO 2 / Selecciona un horario

Elija el horario en el que requiere el servicio.

PASO 3 / Obtenga el servicio

Nuestros técnicos llegarán con todo el equipo y las herramientas necesarias para cuidar su vehículo. Todo lo que necesitamos es una superficie dura y plana para trabajar.

FAQ

La seguridad de nuestro equipo y clientes es la máxima prioridad. En caso de que las condiciones climáticas impidan la prestación segura del servicio, un representante de Bridgestone Direct se pondrá en contacto con usted para reprogramarlo.

Desafortunadamente, las condiciones imprevistas pueden impedir que nuestro técnico complete un trabajo en un entorno móvil. En este caso, Bridgestone Direct se pondrá en contacto con usted para discutir las opciones, incluyendo llevar su vehículo a una tienda completa de cuidado automático de Bridgestone para completar el trabajo.

Nuestro servicio es libre de desorden. Su técnico despejará el área de servicio y puede reciclar o desechar cualquier pieza o fluido viejo después del servicio o devolvérselos si esa es su preferencia.

Comentarios